martes, 27 de enero de 2015

Reseña: Llévame a cualquier lugar




Y así se nota cuando me gusta en serio un libro, con uno me demoro semanas y con otro con suerte tres días... Pero bueno en gustos no hay nada escrito.

Este libro lo pillé en mis continuas búsquedas en la red, supongo que no puedo evitar meterme en una historia donde los personajes principales al principios de "odian" y luego aprenden a conocerse... Soy una romántica supongo.
Obviamente que se iban a quedar juntos y supongo que era casi seguro que ella terminaría ganando, su razón detrás de participar en el concurso era bastante razonable... Pero y que? Me encantó, Blake era un encanto, quien no se quiere un mino así? 
Me encantó que la historia fuera tan real, todo tenía sentido no había vueltas impensables, ni comportamientos 
bipolares de te amo a los dos minutos, era "simple" y funcionaba. 

Fue una buena decisión tomar este libro luego de mi extensa lectura del anterior, necesitaba una historia así, divertida, rápida, y aunque predecible... Irremediablemente feliz.


2 comentarios:

  1. Holaaa! me pasó lo mismo que a vos, llevaba tiempo leyendo cosas sin poder concluir ninguna y éste fue rápido y divertido, dentro de todo me pareció una historia muy buena!

    ResponderBorrar
  2. Bueno si te pasa con otro libro me avisas para leerlo :D

    ResponderBorrar

Gracias por comentar! :D