martes, 3 de febrero de 2015

Reseña: Hielo Negro


Wuou!! Cuando publiqué la foto de este libro en instagram y recibí tantos me gusta dije: como tanto? no puede ser tan bueno... Bueno, lo es! quedé literalmente loca, uno no puede partir este libro y leerlo en dos o tres días... simplemente no puedes parar de leerlo tienes que enterarte YA de lo que va a pasar.
Una de las cosas que más me gustó del libro que a pesar que la protagonista comenzó como una niña rica que dependía de hombres y parecía completamente indefensa e inútil a larga pudo superarse asi misma y logró salir adelante por sus propios medios... bueno considerando el contexto en el que estaba inmersa. Hay muchas cosas que uno podría aprender de Britt obviamente no creo que muchos caigamos en la situación tan especial en la que estuvo ella... bueno no me quejaría de estar encerrada en la montaña con un Mason... pero ustedes entienden de lo que hablo.
Me gustó la dinamica del capitulo en presente y los capítulos en los que ella recordaba algo de sus amigos en el pasado, ayudaban a no perder el hilo de la historia pero al mismo tiempo te contextualizaban dentro de su vida aprendiendo como influían ciertas personas y porque ella actuaba como lo hacía... punto importante para saber porque al final hizo las cosas de la forma en las hizo.
Agradezco a CSI, Criminal Minds y Castle porque gracias a estos programas no estuvo muy lejos en los sospechoso... claramente jamás me imaginé como iba a terminar todo pero al menos no creía que el asesino era Korbie xd pero bueno supongo que esa es la gracia, ir a la par de la protagonista e ir descubriendo las cosas lentamente, es lo que provoca el suspenso no?
Ya extrañaba una historia como esta, lo romántico está bien pero creo que me gusta mas cuando es un factor agregado a la historia que cuando toda la historia gira en torno a este... dejar las novelas románticas? JAMÁS, pero creo que tendré que ponerme solo un poquito más selectiva en mis elecciones... y juro por dios, en serio que si... voy a leer la saga de esta mujer (Hush,Hush) se que debo hacerlo, así que eso.
Léanlo, con este libro quedarás con los pelos de punta y no solo porque es ambientado en la fria montaña... hay cosas peores que el hielo que te pueden dejar helada.

6 comentarios:

  1. Se ve interesante, me gustó tu reseña. Ahora tengo que leerlo :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Rocio! me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo..! Santo cieloooooo debo leer este libro!! me gusta que la prota avance durante la historia.
    Por cierto, síii: lee hush hushh!!
    Te invito a seguir mi blog
    http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juro que leeré hush hush, lo juro, lo juro xd ahora mismo me paso por tu blog... que bueno que te gustó el blog espero poder ser mas constante :)

      Borrar
  3. Hola te he conocido por la iniciativa¡¡ ya te sigo.
    Mi blog es : http://1000yunlibros.blogspot.com.es/
    Un abrazo¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yey! me voy a tu blog ahora mismo a ver que tal, nos estamos leyendo :)

      Borrar
  4. Genial, me pasaré por tu blog entonces, nos estamos leyendo. :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar! :D