domingo, 19 de abril de 2015

Reseña: Cartas de amor a los muertos



   



No se que me tomó más tiempo, subir esta reseña o terminar este libro… Lo siento pero es que fue casi un sufrimiento físico cada ves que tenía que tomar este libro para avanzar unas patéticas 20 páginas.No voy a criticar la historia, por que en el fondo me pareció que era un tema bastante delicado y que no hay forma de presentarlo de una forma que a todos les pareciera correcto… Pero creo que mi mayor problema es que me metí en un libro donde la protagonista era (aunque suene idiota) demasiado adolescente xd y no es que me este dando la grandeza de la adulta y muy madura pero supongo que mi cabeza ya procesa de otra forma por lo que muchas de las decisiones, acciones que tomaba Laurel me parecían casi ridículas. Igual debo aceptar que siempre que hay un libro que no me parece tan bueno o no me llena de alguna forma termina siempre siendo el libro que mas frases tiene que me llegan al alma. En este en particular debe ser porque comprendí muy bien la situación de haber perdido a alguien tan importante… en ese sentido este libro te ayuda bastante a auto evualarte, no se si siguiendo las acciones de la protagonista pero si con sus cuestionamientos. Como ya dije me tomó mucho escribir esta reseña por lo que mi memoria ya no retiene muchos mas recuerdos que los que ya presente aquí. Arriba les dejo las frases que mas me gustaron… Nos leemos en la próxima reseña… Que será pronto xd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :D