viernes, 12 de diciembre de 2014

Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré



Por fin leí este libro!!!! Esperé tanto 😭 y fue tan divertido… Me encanto sentir como si una muy buena amiga me estuviera contando lo que le había pasado durante un año, fue de locos claramente pero… Todo puede pasar no?
Puedo odiar a Margot??? Bueno pues no me agradó mucho, era taaaaan perfecta, taaaaan buena 😒 me tenía estresada y odiaba que Lara Jean siempre estuviera haciendo de todo para ser al menos la mitad de lo que siempre era ella… Al menos todo se arregló al final, Kitty era un amor… Era una niñita se aceptan los errores y me encantaba que no dejara de luchar por su cachorrito xd
Y que hay de los chicos de los que se enamoró? Bueno Josh me encantó, me encantaría tener un vecino y amigo así… Lo apoyé al principio en serio pero luego al igual de Lara Jean no pude evitar enamorarme de Peter xd era un weon de mierda… Pero buta que era encantador el tipo, se jura el dueño del mundo pero era divertido, molestoso, tierno y hasta considerado… Nadie puede culparla.
Me gustó que por fin Lara Jean tuviera la oportunidad de escribir su carta de amor pero me habría gustado saber que pasaba, como terminaban, verlos juntos de verdad.
Como sea por fin leí este libro, era lo que esperaba? Claro que si, me quejaría por una secuela… Por supuesto que noooo, moriría por una pero bueno quede contenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :D