viernes, 12 de diciembre de 2014

Reseña: FanGirl


Cuando digo que esperé meses por este libro no estoy bromeando, lo veía en todos lados, en todos los foros, en las fotos, ebay, Amazon… Ya me estaba asustando, el libro me perseguía xd pero por supuesto no tenía la dicha de que llegara al país más “lejano” en el mundo… Y aquí estamos. hoy por fin lo terminé.
Creo que cualquier fanática de la lectura en alguna parte de su ser es un poco… Bueno mucho como cather, quien no se a maravillado por los mundos mágicos que nos dan los libros, tanto como para preferir estar inmersos en ellos que en nuestra propia realidad… Yo lo e hecho, aun lo hago y realmente el resto del mundo no lo entiende… Pero no tiene que hacerlo, solo dejarnos en paz en esos lapsus de tele transportación a esa otra realidad… Solo no debemos olvidar lo que en verdad nos rodea.
Cath es de admirar, es un personaje que pasa por tanto y a pesar de todo tiene este talento fantástico de crear historias que atraen a tantos… Incluso para llegar a plajearla, tuvo una lucha constante entre su fantasía y la realidad que por supuesto al final supo equilibrar pero es un libro claro que iba a hacerlo.
Me gusto que apesar de todo lo que estaba ocurriendo es su vida nunca dejo su pasión, la pospuso si pero se atrevió a llevarla a adelante… La relación con su hermana no pudo ser más perfecta, por el simple hecho de que no lo fue, y así son las relaciones… Todo un lío con los hermanos, no falto la inseparable amiga que uno siempre dice “como rayos se juntaron esas dos” pero que a la larga es la adición perfecta para nuestra heroínas… El idiota del libro siempre esta, y es un agrado leer cuando recibe lo que merece y como no, nuestro coprotagonista… Es un encanto, el friki mas encantador y sonriente del mundo… No se como esperaba que la pobre chica entendiera sus indirectas porque si que era sutil pero al final todo salió perfecto… Los padres… Uff… Todo un caso pero eso lo cambia ni en la ficción y menos en la realidad.
Maravillas del libro leí por todos lados, y no me malentiendan me reí, me estresé y todo lo que conlleva… Pero no fue tan maravilloso como decían al menos los comentarios que leí… Pero como siempre, los libros llegan en el momento adecuado de la vida y este no es la excepción.
Todos dicen que la realidad es mucho mejor que la ficción… Y quizá así lo sea, yo aun prefiero mantener el equilibrio, es ambicioso lo se pero es casi como el bien y el mal, uno no puede existir sin el otro.

1 comentario:

  1. Hola Rocío, me pasó lo mismo que a ti, me gustó la historia como una lectura ligera para pasar el tiempo pero esperaba un poco mas del libro. Muy buena reseña, pásate por mi blog, un beso. http://entreunpardelineas.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Gracias por comentar! :D